Top

los apartamentos

Viviendas Rurales de Cantabria Reg:H4947

Los apartamentos rurales EL POZO DE LOS LOBOS están situados en Valderedible, al Sur de Cantabria, lo que nos regala unas primaveras cálidas, veranos soleados y en invierno, de vez en cuando, podemos disfrutar de unas suaves nevadas.

Contamos con seis confortables apartamentos de diferentes capacidades que van de 2 a 6 personas, distribuidos en 1, 2 o 3 plantas, hasta un total de 24 plazas.

Los apartamentos están completamente equipados. Todos ellos cuentan con cocina completa dotada de menaje y electrodomésticos (cocina, nevera y microondas), ropa de cama y aseo, edredones de pluma y calefacción de leña y/o eléctrica.

Como zonas comunitarias disponemos de un patio delantero y un jardín trasero donde disfrutar de un espacio de barbacoa y descanso.

Nos encontramos en un precioso entorno natural, un pequeño pueblo rodeado de un gran hayedo y un robledal, para realizar largos paseos desde la casa hasta llegar a La Lora y sus paredes de roca. Cabe destacar las vistas del valle que tendremos desde allí.

Se aceptan mascotas bajo petición.

 vacio
D2

D2

IMG_0380 D4 dormitorio

D4

D+ (2)

D+

Pa2

Pa2

Pa4

Pa4

Pa+ (2)

Pa+