Top

la casa

La casa rural EL POZO DE LOS LOBOS está situada en el pequeño pueblo de Revelillas, perteneciente al valle de Valderredible, en el Sur de Cantabria.

La casa toma su nombre de una antigua construcción popular, que servía para la captura de los lobos. Los pueblos se unían para batir el monte y llevar a los lobos hacia la trampa donde les daban caza. Se trata de una centenaria casa de labranza con su granero, pajar y hornera, transformada en seis confortables apartamentos independientes. En su restauración se ha conservado el más puro estilo arquitectónico cántabro. Los apartamentos están completamente equipados. Todos ellos cuentan con cocina dotada de electrodomésticos, menaje, ropa de cama y aseo y calefacción de leña y/o eléctrica.

Disponemos de un patio delantero usado como zona comunitaria, en donde tomar el aperitivo o hacer la tertulia y también un jardín trasero donde disfrutar de una barbacoa o agradables siestas bajo la sombra del nogal.

Un lugar de increíble belleza natural con un entorno ideal para el turismo rural, acompañando al Ebro, lindando con la Lora, los páramos burgaleses y la montaña palentina.

Nuestros apartamentos serán su punto de inicio para realizar increíbles excursiones y desarrollar todo tipo de actividades tanto dentro del valle como en sus cercanías

fachadafachada patio palmerarecepción fachada lilas EXTERIOR (1)portalónvestíbulo arriba Jardín la casa7